Tienda Online - eCommerce

Desarrollamos proyectos de comercio electrónico B2C orientados a cliente final y comercio electrónico B2B orientada a profesionales

Los costes más determinantes que debe de tener en cuenta una organización / empresa para la implantación de una Tienda Online son los recursos internos necesarios para su actualización y la coordinación de las ventas y solicitudes de su público dentro de sus procesos habituales de empresa para responder con garantías a las exigencias de este mercado, como són la confianza y compromiso de sus ventas.

Es por ello que Alinea Online entiende la Tienda Online como una extensión más del área de ventas de la empresa, y en consecuencia debe ir, o es aconsejable, que esté integrado dentro del propio sistema de gestión empresarial.

Nuestros proyectos de Tienda Online integrados con la Plataforma Openbravo facilitan la administración de los procesos de venta directamente desde la propia Plataforma Openbravo, evitando de esta forma la duplicidad de trabajo, errores humanos y garantizando la inmediatez de la información.

 

Integra tu Tienda Online con la Plataforma Openbravo

Sincronizando tu Tienda Online con la Plataforma Openbravo ésta será autónoma, solamente actualizando los datos dentros dels sistema ERP de Openbravo. Asimismo los pedidos efectuados en la Tienda Online quedarán integrados en el sistema Openbravo para su correspondiente preparación y entrega

Cuadro de sincronización de las dos plataformas:

 

 

Openbravo

Tienda Online
     
Catalogo de productos  
Fotografías de productos  
Clientes
Tarifas  
Control Stocks
Pedidos    
Cobros  

 

Podemos realizar proyectos de integración de Tienda Online con otros sistemas ERP que utilicen servicios web (WS - Web Services ) para el proceso de sincronización: MS Dynamics NAV, etc.

Ponte en contacto con nostros y explícanos cuales son tus necesidades .Intentaremos ayudarte

Solicitud de Información

Tecnología

Podemos realizar proyectos de Tienda Online con distintas tecnologías según las necesidades y requisitos del cliente

Magento
Virtuemart - Joomla
.NET