Ofimática y herramientas

El puesto de trabajo ha evolucionado. El epicentro del cambio tecnológico son los datos y una eficiente organización de la información para hacerla accesible de forma sencilla y útil.

Nuestra alianza con Nubalia nos posiciona como aliado estratégico de las compañías que buscan innovar y evolucionar su modelo digital con el despliegue de las soluciones profesionales de Google for work para conseguir ser más eficientes , más productivas y ganar en competitividad.

over 3 million business have gone google

 

Google Apps for Work

Google apps for work es un conjunto de herramientas empresariales que ayudan a simplificar, compartir y organizar a las empresas.

 
Todo lo que necesitas para trabajar estés donde estés.
Controles para garantizar la seguridad de datos y dispositivos.
Reuniones más productivas.
Trabaja en equipo de forma más eficiente.
Comunicación
 
gmailhangoutscalendargoogleplus
Almacenamiento
 
drive
 
Colaboración
 
google docsgoogle sheetsgoogle formsgoogle slidesGoogle Sites
Administración
 
google adminVault

Chrome - Videoconferencia

Conoce la nueva solución de Google Enterprise para realizar videoconferencias de una forma muy sencilla e instantánea, accesible a cualquier tipo de empresa.

 

Google Enterprise Solution

Google Maps for Work

Con Google Maps for work crea mapas atractivos e insértalos en tus sitios, aplicaciones, etc. Ofrece a los usuarios información relevante para su ubicación y aprovecha las nuevas posibilidades que la ubicación ofrece a tu empresa.

La API de Google Maps es un conjunto de APIs que te permiten superponer tus propios datos sobre un mapa de Google Maps personalizado.

Puedes crear atractivas aplicaciones web y móviles con la potente plataforma de mapas de Google, incluso con imágenes de satélite, Street View, perfiles de elevación, indicaciones sobre cómo llegar, mapas con estilos, demografía, análisis y una amplia base de datos de ubicaciones.

Con la cobertura global más precisa del mundo y una comunidad de mapas activa que incorpora actualizaciones diarias, los usuarios se beneficiarán de un servicio que mejora constantemente.

googlemapsbig

Google for Search

Google Search for Work ayuda a los empleados y a los clientes a buscar lo que necesitan con rapidez. Es fácil de utilizar y de administrar, por lo que podrás poner tus datos a trabajar.

Ofrece a los empleados potentes herramientas para buscar personas, datos y documentos, desde RR. HH. a TI, etc.
 
Haz que las empresas sigan avanzando y construyan relaciones más sólidas al ayudar a los partners a localizar la información que necesitan.
 
Aumenta el tráfico. Para ello, haz que tu sitio web, de cara al público, resulte más relevante, útil y fácil de navegar.
 
Google Search for Work ofrece, a una velocidad vertiginosa, los resultados de gran relevancia que buscan los clientes y los empleados.

google search

Nubalia Soluciones

Nubalia dispone de soluciones complementarias a Google Apps for Work, totalmente integradas que ofrecen prestaciones adicionales:

JUSTMAIL: Servicio de correo electrónico, calendario y contactos basados en nube, integrados con la plataforma de Google, que ofrece una solución a más bajo coste sin las prestaciones adicionales de la suite de Google, como Drive, Docs, etc...

PARKMAIL: Archivado de correo en la nube que permite a los usuarios acceder a su histórico en tiempo real y de forma inmediata. Permite almacenar el correo de usuarios no activos y acceder al mismo en cualquier momento.

IDENTITY SERVICE: Servicio de autenticación externo a Google que asegura que las claves de acceso a las aplicaciones de Google no residan en su misma plataforma.

Nubalia soluciones

Nubalia soluciones