Desarrollo Web

Desarrollamos proyectos de desarrollo web y movilidad para organizaciones / empresas

En la actualidad la visibilidad, la movilidad y la compartición de la información de las compañías son necesidades ineludibles.

Todas las compañías requieren de una imagen pública visible, de la compartición de información entre los distintos miembros de las mismas, colaboradores, o terceros, y optimizar procesos de su negocio para ser más eficientes, como departamentos comerciales, técnicos, etc. , para aumentar su competitividad en sus mercados, pero es habitual de no disponer de las herramientas adecuadas o recursos disponibles para resolver estas necesidades.

En Alinea Online analizamos la necesidad conjuntamente con el cliente para proponer la solución

Web Corporativa

Si la actual web de tu compañía se ha quedado anticuada o no responde a tu actual imagen o mensaje corporativo, te ayudaremos a adecuarla con herramientas y tecnología de última generación y diseño acorde a la imagen y estrategia de la empresa.

Creamos tu web corporativa para que puedas administrar y actualizar la información de forma autónoma.

 

Características y Posibilidades

Gestor de Contenidos - CMS Agenda de contactos / eventos
Gestor de Menús / Categorías Extensiones para Redes Sociales y Blogs
Gestión Multimedia Integración con Tienda Online
Gestor de Banners / anuncios Localización Google Maps
Gestor de formularios SEO Friendly
Multi-idioma Mapa Web
Area Privada Adaptación LOPD / LSSI y Política de Cookies
Integración con catálogo de Productos de Plataforma Openbravo i/o otras bbdd con servicios web.

Intranet

Canal exclusivo y privado empresarial con tecnología Web, para compartir, organizar y gestionar recursos entre los distintos miembros de la compañía: empleados, delegaciones, desplazados,etc.

Mantener unificada, al dia, y accesible a los miembros de una misma organización la información resulta en ocasiones tarea dificil. Es frecuente no trabajar con las mismas versiones de documentos, tarifas, ofertas, etc., o dificilmente podemos garantizar la comunicación de cierta información o noticias a los empleados y colaborades. Un área privada web nos ayuda a optimizar estas necesidades corporativas.

 

Características y Posibilidades

 Gestor de Contenidos - CMS  Agenda de contactos / eventos
 Gestor de Roles / Usuarios  Noticias
 Gestor de Menús / Categorías  Control y gestión de gastos
 Gestor de Banners / anuncios  Localización Google Maps
 Gestor de documentos  Reserva de salas
 Tablón de anuncios  Chat
 Subscripciones RSS  Mensajería instantanea

 

CRM WebApp

Hemos realizado proyectos de movilidad para flotas comerciales mediante el desarrollo de un módulo Webapp - para que se adapte a cualquier dispositivo móvil, smartphones y tablets, sincronizándolo con el software de gestión empresarial del cliente.

Una de las dificultades habituales para las empresas es el control de la gestión y actividad comercial. En ocasiones los comerciales desplazados tienen dificultades de acceso a información relevante para efectuar sus visitas lo más eficientes posibles, tramitar sus pedidos, y elaborar su informe de actividad, justamente porqué no disponen de herramientas adecuadas para tal labor, y en consecuencia estos trámites sufren demoras innecesarias y en ocasiones algunas de ellas se acaban sin realizar, ocasionando a la empresa una demora en la ejecución de los pedidos y una falta de conocimiento por la falta de reporting del comercial.

 

Características y Posibilidades

 

ERP

CRM WebApp
     
Clientes
Clientes Potenciales
Grupos y Roles de Comercial  
Integración con Google Maps - Localización  
Informes de Ventas  
Objetivos de Ventas
Pedidos  
Reporting actividad  

Módulo RMA Web

Hemos realizado proyectos Web de integración RMA - Return Merchandise Authorization - Tramitación web de mercancías con garantía - con el sistema de gestión empresarial de clientes del sector de la venta de componentes tecnológicos.

Muchos dels actuales softwares ERP que solucionan la gestión RMA - no tienen solución web para facilitar a sus clientes / distribuidores la tramitación de la devolución o reparación de mercancías en estado de garantía.

Alinea Online ha desarrollado este módulo web e integrándolo con el software ERP que mejora la fidelización de los clientes y potencia el ahorro de los recursos de gestión de las compañías de venta de componentes tecnológicos.

 

Características y Posibilidades

 

ERP

RMA Web
     
Gestor Usuarios  
Gestor Productos / Famílias  
Tipo Avería  
Números de serie  
Periodos de garantía  
Clientes
Albaranes RMA  
Consulta estado RMA  

 

Solicítud de información